jueves, 9 de febrero de 2012

Smartphones como futuro canal de publicidad


Tablets, apps y geo-localización entre las principales tendencias de la publicidad móvil.

2012 se presenta como un año clave en el desarrollo de esta industria. Mirando hacia el futuro, en este nuevo año es posible identificar 10 sólidas tendencias, tanto en términos de tecnología como en parámetros que serán clave para dar forma al futuro de la publicidad móvil en los próximos 12 meses. 

2 comentarios:

  1. ¿cuales son esas tendencias? ¿qué van a traer de nuevo? ¿qué cambios tecnológicos traerán? ¿qué es eso de parámetros...? ¿Cómo se va a hacer?. Me has dejado tan a medias que con mis preguntas en el comentario va a tener un tamaño superior a tu post jejejeje. Por favor, amplíanos a todos los lectores esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro que para muchos hoy el móvil funciona como alternativa al internet fijo. Lo vemos en el caso del incremento del número de pagos vía movil. Se espera para este año la tendencia de sustituir portátiles de bajo rango y netbooks por tablets, esperandose una duplicación de las ventas de estos. También será probable una mayor integración en canales y plataformas de Marketing que permitirán a la publicidad y servicios de geo-localización reforzarse. Se podrá contar además con rich media, es decir contenidos interactivos los cuales emergen con fuerza dentro de la industria de la telefonía móvil, llegando a mercados de masas y ofreciendo contenidos rich media a escala global.

      Eliminar